Examen de 20 preguntas, se que tengo mal 4, bien 7 y las demás será tirar una moneda al aire a ver que sale, lo curioso del examen fue el simulacro de incendio mientras lo estábamos contestando, lo que fue mas extraño es que nadie, de los compañeros con los que "consulte respuestas", sabía la respuesta a las preguntas del examen... o al menos eso decían ¬¬ Se que debí estudiar mas y honestamente no estaba preparada para ese examen.
Lo que damas pena es el hecho de que si me hicieran examen de la cocina española lo contestaría bien, pero como el Chef ya esta hasta la M que se nos olviden las cosas básicas en lugar de hacer el examen únicamente de su materia nos pregunta Bases, si, Bases, esa materia que vimos en primer semestre, que muchos (yo incluida) la pasamos de noche en el barco conocido como Chef Rueda, esos Radios, formas de cortes, tamaños, salsas madres y derivadas, clasificaciones y demás que se supone sabemos y manejamos todos los días.
Honestamente y con vergüenza debo admitir que de mi generación son unos pocos los que recuerdan las bases y que sin unas buenas bases no llegaremos muy lejos.
No todo el día fue malo: el simulacro de incendio fue un éxito 1:40 min para evacuar todo el edificio y colocarnos en el lugar "seguro" a mitad del estacionamiento... Lo malo de ese lugar es q si se tratara de un sismo la pared izquierda compasaría y nos aplastaría sin remedio.
Finalmente la decepción del día: El amigo traicionado volvió a caer en las redes de la araña y lo que es peor ni siquiera avisa que anda merodeando, fue visto por uno de sus vecinos (Ay don Antojos ¿por que será tan chismoso?) y por una de las residentes de la "casa de refugiados -Bere-" ¿Que tan difícil es gastar $1 en enviar un mensaje y decir "Estoy en puebla"? se habría ahorrado problemas, a nadie le agrada que le mientan.