Ayer fue un día extraño, empezó mal, se puso peor y termino bien, enfermarse en exámenes nunca es bueno y menos cuando te enfermas del estomago y lo único q pasa por tu cabeza es "tendré tiempo de contestar esto?"
Por otro lado, me vale lo que digan los q están dentro del área de la salud, o el hecho de que los laboratorios de medicina estén muy bien equipados o que hayan comprado los maniquís que se "mueren" para que los alumnos estén "bien preparados" Los doctores que atienden en la enfermería en la UPAEP son los peores médicos con los que me e topado (la mayoría estudiantes y creo q hay como 3 encargados de turno que si están titulados).
En el Servicio, banquete + evento VIP y poco staff, la Chef Lety ostigando a la Chef Laura (mi jefe inmediato superior) nunca voy a terminar de entender por qu la Chef Lety, cuyo cargo es dar clases únicamente, va a meter sus narices en el restaurante y quejarse de que nada de lo que montamos en el área de repostería le parece... Solo para presentar ella los platos y quedarse con el crédito de la creatividad de la Chef Laura... Supongo que lo entenderé cuando realmente tenga un trabajo y no solo servicio de Restaurante, sentí algo de culpa por retirarme temprano, se supone que mi turno termina a las 5 y me fui a las 4, no es como si me contarán la hora que no trabajé, pero la Chef Laura termino llorando ayer por el estres... Como lo supe si ya me había retirado? los chismes en esta carrera vuelan, solo es necesario que se entere una persona, y como uno de los "periódicos con pies" "trabaja" junto con la Chef Lety, era de esperarse. Saliendo del servicio fui a la enfermería de la universidad, a pesar de que casi siempre esta vacía, el trato hacia el estudiante es pésimo.
Mi intensión era pasar el resto de la tarde en casa... Cosa que no sucedió, fui al estacionamiento después de ir al medico y recordé que tenia que esperar a Elisa que salia a las 5, me quede dormida en el coche hasta que ella llego a asustarme por la ventanilla, siguiente parada: comprar medicinas.
Ocho de la noche, 37.8 de Temperatura y nauseas: Camino al concierto de Ismael Serrano; Había olvidado que desde hacia dos semanas Elisa había comprado Boletos de primera fila para ir, nota para el siguiente concierto : llevar una cámara de video, mi celular tiene una resolución demasiado chafa. Fue divertido y aunque realmente no conocía al artista, me gusto su música, creo que debo de poner mas atención en lo que escucho en la radio, se que suelo desesperar a mis amigos cuando hablan de algún artista y yo solo asiento con la cabeza. Ya extrañaba que Elisa me arrastrara a un evento cultural, generalmente ella es la que elije las salidas a los museos, café-bar-trovero, etc y Marix era a quien acompañaba a eventos mas mundanos como el antro, yo? me adapto a donde vaya, pero soy mas de salidas sencillas, ir a curiosear al centro los sábados al barrio del artista y a los sapos, ir a veracruz a ver a la familia y a Roberto, conves de anime a inicios de mes (aunq a esta tiendo a ir sola, mis amistades aquí se desesperan con facilidad en lugares de ese estilo) o el típico cine los miércoles u otro día si ay tiempo y una buena película.
Bueno, me despido, dedicando una canción del concierto de anoche al hombre que amo ^_^ y recordándole que cada día es menos tiempo el que falta para poder estar de nuevo entre sus brazos.
"Zamba del Emigrante"
Ismael Serrano
Tengo que partir, mi corazón,
antes que yo otros se fueron.
Todos saben que las aves migratorias
siempre encuentran el camino de regreso.
Todos saben que las aves migratorias
siempre encuentran el camino de regreso.
No llores más, mi corazón,
que yo no busco el olvido.
Sólo busco futuro y horizonte,
el faro que orienta al naufrago perdido.
Sólo busco futuro y horizonte,
el faro que orienta al naufrago perdido.
Sube al ómnibus de Zitarrosa
una mañana de domingo,
aquel que nos llevaba al cerro.
Buscarás en la ciudad dormida
el sueño que tuvimos siendo niños.
Buscarás en la ciudad dormida
el sueño que tuvimos siendo niños.
Regarás bien, mi corazón,
nuestro jardín y los recuerdos.
Y cuando pasees por el mercado
brindarás a mi salud con medio y medio.
Y cuando pasees por el mercado
brindarás a mi salud con medio y medio.
Volveré muy pronto, mi corazón,
y sanará el barrio enfermo.
Todos saben que las aves migratorias
siempre encuentran el camino de regreso.
Todos saben que las aves migratorias
siempre encuentran el camino de regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario