domingo, 19 de octubre de 2008

Mimos y vanalidades

Hoy para hacer una pequeña variación le dedique el día a una persona a la que quiero mucho y había dejado descuidada ultimamente: YO
Empezando el día despertando tarde y durmiendo hasta que mi cuerpo dijo : "ya levantate" luego volverme niña y jugar con cremas y aceites, tratamiento especial para mi descuidada piel, hacerme manicura y recordar que existe el maquillaje.
Fui de compras, todos regalos de mi para mi, zapatos de tacón de 10 cm con plataforma : ya es hora de volver a usar lo que acostumbraba antes de quebrarme el tobillo, si no a sanado en 4 años que llevo sin usar zapato alto, no sanará nunca y no creo que valga la pena seguirlo tratando con pincitas.
Tmb un vestido Rojo con negro, queda bien con los zapatos XD. Después de comprar, me invite a comer y luego al cine, sin discutir con nadie por la hora o el típico "yo quiero ver otra película o yo ya vi esa" lanze una moneda al aire para elegir entre las opciones que deseaba ver y entre a "locas por el dinero" palomitera, predecible pero graciosa. De regreso a casa me regale un ramo de rosas para terminar de alegrarme el día, me gusto como de manera inmediata esa delicada fragancia invadió el interior del automovil.
Al llegar a casa, mi recepción usual: Sasha y Tai moviendo la cola esperando que juegue con ellos un rato, mientras Darky maulla en una esquina pidiendo atención, Martín no había regresado.
Empeze a ordenar mi cuarto... digo empeze por que es un trabajo que me toma como 3 días en realizar y solo uno para volver a dejar en su estado actual, quizá si fuera mas ordenada...

No hay comentarios: